Quien soy2019-01-31T07:27:42+00:00

Luis Romero, Fisioterapeuta Neurológico

LUIS ROMERO SALVADOR FISIOTERAPEUTA COL. Nº6542 POR LA COMUNIDAD VALENCIANA

Soy fisioterapeuta especializado en rehabilitación neurológica, campo donde llevo desarrollando mi labor durante 9 años.

Estudié la diplomatura de fisioterapia en la Universidad Internacional de Cataluña (campus de Sant Cugat del Vallés, Hospital General); graduándome en 2008. Tuve el primer contacto con pacientes, en 2009, en una residencia de ancianos en Zaragoza. A pesar de que allí se realizaban básicamente tratamientos protocolarios, comencé a aplicar el método neuro- cognoscitivo Perfetti a algunos pacientes que sufrían de secuelas de diversas patologías neurológicas.

En 2010 encontré la oportunidad de incorporarme en una clínica especializada en neurología en Logroño, donde profundicé en el funcionamiento, valoración y recuperación de las patologías del sistema nervioso. Desde mi incorporación he continuado mi formación complementaria en diversas técnicas que utilizamos habitualmente: Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo (Perfetti), Kinesiotaping, fisioterapia respiratoria para adultos y pediátrica, fisioterapia vestibular, prevención de caídas (OTAGO), prescripción de ejercicio físico para la salud.

Este sistema de trabajo facilita que los niveles de discapacidad en el paciente neurológico se reduzcan de manera considerable, produciéndose así un efecto muy positivo en la recuperación de su autonomía.

En Valencia desarrollo mi labor profesional como fisioterapeuta neurológico, ofreciendo una asistencia sanitaria especializada y de calidad.

Luis Romero - Neurokine